Plus Real Estate We Make Deals Happen !!!!

PLUS RENTALS



ENLISTADO SU PROPIEDAD PARA RENTA                                                                                            

PLUS REAL ESTATE  en busca de la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes,  tiene el gusto de representar también en la modalidad de servicios de rentas   sea en termino corto o largo plazo, basado en la experiencia adquirida con las propiedades que se han comercializado en la compañía,  así como también por recomendaciones adquiridas de algunos de nuestros clientes y colegas del medio de las Bienes Raíces  en  diversas áreas desde Cabo San Lucas, San José del Cabo y áreas del Pacifico.

Procedimiento Enlistado de Propiedad.

Entrevista con su Agente Inmobiliario:  Sera un gusto para PLUS REAL ESTATE que nos elija para brindarle nuestros servicios Inmobiliarios, una de las maneras mas fácil puede ser enviando un correo  a cualquiera  de nuestros agentes o enviando un correo a info@plus-realestate.net

Estimación de valor en el  Mercado:Con la estimación de valor de la propiedad COMPARATIVO DE ANALISIS DE   MERCADO  podemos tener una idea plena de cómo lograremos colocar su propiedad a la brevedad posible,  un precio correcto, una estrategia adecuada para lograr el objetivo de RENTA.

Inventario General:   Sea una propiedad vacante  u ocupada  el equipo de PLUS REAL ESTATE  realiza un  inventario de Inmueble con todas las especificaciones e indicaciones, para un control de la propiedad en todas y cada una de las  áreas del Inmueble.

Nuestro Inventario abarca los  detalles del estado de la propiedad o deterioro común antes de su uso,  se realizan las anotaciones pertinentes en caso de que el inmueble necesite  ser acondicionado o reparado. Así también su inventario de pertenecías las cuales estarán durante el ciclo de Renta de la propiedad, estas quedaran protegidas  atravez de nuestro contrato de arrendamiento y su respectiva garantía.

Promoviendo  el Inmueble : Localizado el objetivo de mercado para su propiedad, nos enfocamos en la promoción de esta con diversos medios que por lo regular ahora en la actualidad el manejo del internet es una herramienta aliada para nuestros logros, nuestra base de datos ,  contactos  y algunas mas herramientas para facilitar el trabajo de nuestro equipo.

*Anuncio de Propiedad en Renta  con datos de contacto del Agente Inmobiliario  y la compañía ( Si el cliente nos permite)

*Publicidad impresa, como periódicos, revistas, folletos, artículos de publicación semanales o quincenales.

*   Uso del internet  en diversas  modalidades

*Intercambio de nuestros enlistados con miembros de otras Agencias Inmobiliarias, así como Promotores Independientes

 Aplicación de renta y chequeo de información:  Para una mayor seguridad de los propietarios el equipo de PLUS REAL ESTATE, lleva a cabo una investigación de los prospectos a ocupar la propiedad, esto atravez de una aplicación de renta la cual es completamente confidencial  y solo de uso para nuestro equipo de trabajo. Con esto logramos un mejor control de los prospectos y un monitoreo adecuado de su propiedad en todo momento.

Formación de Expediente:  Una vez reunida y verificada toda la información de los prospectos a rentar se comienza  la formación de nuestro expediente BASE el cual nos estará respaldando durante el tiempo de vida de nuestro arrendamiento, ya sea corto o largo plazo,  con toda la información reunida se entregara un juego copia del expediente a  los Dueños, Un juego copia a los inquilinos y un juego copia a la oficina  PLUS REAL ESTATE   y como  extra podrán visitar su espacio virtual para checar  su propiedad en el momento que lo requiera,  para sus archivos generales.

Contrato de arrendamiento:   Con la aprobación de todas las partes  se lleva acabo la firma de nuestro contrato de arrendamiento  para asegurar el buen funcionamiento de nuestra RENTA  durante su ciclo, así como el cumplimiento de todas y cada una de las clausulas que en este se  estipulan.

Entrega del Inmueble:   Una vez que todos los puntos antes mencionados están en orden se pasa  a la entrega del Inmueble dando su liberación a los nuevos inquilinos que habitaran la propiedad para lo cual se enviara vía correo electrónico  o el primer informe de la propiedad, para así pasar  a dar seguimiento  delos reportes consecutivos mes  a mes, para un control del Inmueble y la entera comunicación con los propietarios de la propiedad.

Control y  seguimiento:   Ya la propiedad en uso se tendrá que verificar  cada 3 meses para estar monitoreando todo lo relacionado a la propiedad,  en caso de alguna emergencia técnica del Inmueble  se procederá a enviar la información a los propietarios a la brevedad  posible, para analizar el caso y  dar acceso al administrador para resolver esto en el menor tiempo posible.

 

  

 

GENERAL REAL ESTATE  |  PLUS REAL ESTATE  |  PLUS RENTALS  |  PLUS PROPERTY MGM  |  PLUS COMMERCIAL   |  PLUS LIFESTYLE  |  HOME EVALUATION   |  HOME SEARCH  |  CALCULATORS  |  ARE YOU BUYING?  |  ARE YOU SELLING?   |  HOME IMPROVEMENT   |  CONTACT US 
 

Privacy¬†Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

©2012-2014 PLUS REAL ESTATE